sábado, 28 de enero de 2017

Booktour: "La Vigilante"

Hola mis queridos lectores, hoy celebramos 1 añito en el blog, ❤ Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes, compartiendo lo que más me gusta, recomendándoles mis libros favoritos y disfrutando de este maravilloso mundo literario. Muchas Gracias por su apoyo y motivación, los quiero. :)
Quédense hasta el final porque les tengo una sorpresa.

Este grandioso día me ha tocado realizar una entrada sobre el Booktour: "La Vigilante", organizado por el blog de La Reina Lectora, creadora también del club literario "Las Lunas del Reino", donde yo participo. Por eso les hablaré sobre una autora que he conocido recientemente y es un amor de persona. 
La Vigilante fue escrita por Ana L. Roman,  una joven mexicana residente en Japón, nacida el 29 de abril de 1989, quien siempre está luchando por cumplir sus objetivos y hacer llegar a los lectores sus obras, a pesar de la distancia.

¿De qué trata "La Vigilante"?

Aquí les dejo la sinopsis.


Booktrailer


¿Tiene segunda parte?
Sí, La Vigilante es una bilogía. Su segunda parte, la cual finaliza la historia, se llama Revelaciones y se acaba de publicar el pasado 27 de enero, por lo que ya pueden conseguirla y disfrutar de ella.

Personaje Principal

Fecha de nacimiento: 30 de junio 1992

Signo Zodiacal: Cáncer

Parientes:  Clare Woods (Madre)
                   Patrick Woods (Padre)
                   Marie Alice Woods (Hermana)

Especie: Humana

Habilidades: Posee la misma velocidad, fuerza y sentidos que todo los miembros del Vedelen.
  • Excelente espadachin.
  • Empatía
  • Transmutación de objetos.
  • Manipulación de recuerdos.                 

Armas: Espada corte griego y Katana

Uniones: Alexander Driven
               Aidain Saint

Misión: Mantener el equilibrio entre el mundo sobrenatural y el mundo humano.

¿Dónde puedo encontrar a la autora?
Aquí les dejo sus redes sociales y página web.

Twitter: (Aquí)
Facebook:(Aquí)
Página web:(Aquí)

Esto ha sido todo, espero les haya gustado esta entrada del...

Ana L. Roman es una increíble persona que necesita de su apoyo para cumplir sus sueños, seamos solidarios y demos una oportunidad a sus libros.

Gracias por quedarse hasta el final, les tengo un sorteo para celebrar este año con ustedes lectores.
Visiten mi página y se enterarán.

https://www.facebook.com/lamagiadeleer16/photos/a.1182020701819637.1073741828.1181982571823450/1363483123673393/?type=3&theater&notif_t=scheduled_post_published&notif_id=1485579601233949

Que tengan un lindo día lectores, Nos vemos😍

2 comentarios:

  1. ¡Hooola! Una entrada muy buena *-* ya tengo mucha curiosidad con este libro *-* ya que sea 26 jajaja ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, sí yo también quiero leerlo. ¡Saludos!

      Borrar